ORGANIZACION DE JUSTICIA VENEZOLANA

El Gobierno pretende resolver con cárcel el descontento militar: Lilia Camejo

Redacción Contrapunto.

Lilia Camejo, directora ejecutiva de Justicia Venezolana, en conversación con Contrapunto, señaló que en semanas recientes detuvieron a los jefes de los grupos de acciones especiales de varios componentes. Uno de ellos es el grupo Uope de la Armada Nacional Bolivariana.

“Hemos visto con alarma la detención de mayores generales, generales de división, generales de brigada. Tenemos al mayor general Rodríguez Torres, tenemos dos generales de la Guardia Nacional, general de división, general de brigada”, citó. Las detenciones más recientes son de funcionarios de la GNB.

http://www.justiciavenezolana.org/clon/2018/06/21/justicia-venezolana-presento-lista-de-militares-presos-politicos-ante-comision-de-defensa-de-la-an/

 

“Si bien es cierto que vienen deteniendo militares, como los del golpe azul y el golpe Jericó, en 2018 la persecución contra la Fuerza Armada ha sido sistemática, y lo estamos viendo con estas detenciones”, explicó. “Lo que no entendemos es por qué el Gobierno viene con este ataque contra funcionarios institucionales; todos los que han sido detenidos de las fuerzas de operaciones especiales son los número 1 de sus promociones, están entre los primeros cinco lugares”.

Organización de Justicia Venezolana

Añadir comentario

Entradas más vistas

Publicaciones recientes